Click here for Myspace Layouts

sábado, 28 de marzo de 2009

REUNION NACIONAL DE JOVENES, SALTILLO

Hola, que tal. Dios los bendiga.

Aquí estamos de nuevo para traerles las noticias más recientes de nuestra asociación.

Realmente, gracias a Dios que estamos súper ocupados y no ociosos, por esta razón, hoy nos deleitaremos más con las imágenes que con las palabras.

El viernes 20 y el sábado 21 de marzo los jóvenes tuvieron su Reunión “Nacional” de Jóvenes.
Cuentan los que fueron, que estuvo bien a pesar de la poca asistencia, y un poco de desorganización por parte de los chavos del Buen Pastor (quienes llegaron más tarde que lo que anunciaba el programa). A pesar de ello, la estancia fue de gran bendición para todos los asistentes; aunque sólo fueron de Reynosa (muy pocas iglesias), de Monterrey, y Saltillo.

Esperemos que la próxima reunión ahora sí, se preparen todos y que pueda haber no 100 ni 200, sino unos mil, tres mil o cinco mil chavos de toda la república. Y que cada iglesia lleve en promedio unos 100 jóvenes. No se rían, es en serio.

Por otra parte, el día de ayer, nuestra iglesia tuvo la bendición de tener una conferencia muy interesante sobre escatología, impartida por el Pastor Lucio Arcadio.
Y, nuevamente, varias iglesias brillaron por su ausencia, a pesar de que sabían del evento, y sobre todo de que era con el fin de apoyar a la obra misionera. Ni modo, creo que tenían cosas más importantes que hacer.

Sin embargo, agradecemos a los pocos pero fieles que asistieron, y apoyaron este programa. Realmente fueron como unas tres iglesias, y agradecemos a los chavos que se pusieron a vender: unos tamales, otros unas tostadas (que por cierto Martín y yo pensando que la salsa era tomate, nos dimos la peor enchilada de nuestras vidas), otros tacos de harina, sabritas, refrescos. Y todos, en comunión compartimos los alimentos.

Realmente no sé cuanto se junto. De la entrada (ahora sí pagaron casi todos, incluyendo pastores y jóvenes de la iglesia, si acaso se escaparon unos dos), juntamos $620.00.

Por cierto, el culto de planeación se suspendió, porque nunca llegaron los líderes, a excepción del Promotor que llegó un poco tarde.

Bueno, creo que es todo. Nos vemos el siguiente sábado en el culto unido que ignoro donde será, pero espero que las arriba de 10 iglesias que hay en Reynosa, y las de Río Bravo y Nvo. Progreso puedan estar TODAS con TODOS sus miembros presentes.

Ahora, les dejo las fotos de la reunión en Saltillo, y un video de un palomazo que se aventaron en ese campamento.

Saludos a Moisés de Saltillo, y un saludo especial a los jóvenes de Cristo Llama por la organización del programa de ayer.

Dios los bendiga.




































































martes, 10 de marzo de 2009

ANUNCIOS, CUMPLEAÑOS, Y VOLADORES

ANUNCIOS

Preparaos, porque todo este mes y el que viene habrá muchas actividades, y ojalá todos podamos estar presentes.

Por lo pronto, este sábado 14, los varones tendrán su primera reunión del año, en la Misión Betania de Río Bravo.

Y, el fin de semana siguiente. Los días 20 y 21 se celebrará la Primera Reunión Nacional de Jovenes. Esto será en las instalaciones del Seminario, en las afueras de Saltillo.
Por mi parte no podré asistir, lo cual es una lástima, pero ya mis enviados especiales están muy listos para traer toda la información que posteriormente será subida. Así, que por favor sean cooperativos y no sean rancheros.

Por cierto, un saludo especial a David Medina de Cd. Juárez, y gracias por la información. La verdad desconocía que hubiera de nuestras iglesias en toda la república, pero ojalá algún día, y que no sea lejano, de verdad pudieramos tener comunicación con ellos y reunirnos todas las iglesias del país.

Bueno, por mi parte les deseo a todos los asistentes que se diviertan, y que regresen fortalecidos dispuestos a servir con entrega en sus iglesias.

El sábado 28 de marzo, también tendremos unas actividades en nuestra iglesia, Cristo Llama (ahora se llama Cristo L, cuando vayan sabrán por qué). A las 4:00 PM tendremos el culto de planeación, de la Asociación de Jovenes de Reynosa y anexas (Río Bravo Y Nvo. Progreso). Quedan todos invitados, y los que nunca han ido a una reunión, vengan para que se integren a las actividades que planeamos y realizamos los jovenes bautistas reynosenses (y anexas).


Terminando esta actividad, a las 6:00 Pm se realizará una conferencia (o Mesa Redonda creo), en nuestra iglesia sobre temas escatológicos. Cualquier duda que tengan sobre los temas futuros o por acontecer, traiganlas, expongalas, y serán contestadas y disipadas por reconocidos y sapiencisímos escatologos.


La entrada se cobrará a la mínima y risible cantidad de $10.00 devaluados pesos por adulto, y $5.00 por niño. (No se le cobrará a los de brazos). Perdonen si la cantidad no es la correcta, tal vez sean $15.00 y $10.00. ¿Pero, qué son $5.00 de más?


Lo recaudado será para seguir apoyando a los misioneros. Habrá, al terminar venta de comida, dulces, refrescos, etc. Por las diferentes sociedades de jóvenes de nuestras iglesias.


Si ustedes quieren asistir, también pueden traer algo para vender. Todo será destinado a seguir apoyando a los misioneros, que muchísima falta les hace, y que lo mucho o poco que se les ha dado, ha sido de gran bendición para ellos.


Quedan todos cordialmente invitados, y ya se les hará llegar las invitaciones respectivas.


Ya en abril, hay Culto unido no recuerdo donde, femenil en nuestra iglesia, y de jóvenes en la Nueva Libertad.


Es todo en cuestión de anuncios, y esperamos contar con su presencia en todos ellos.

CUMPLEAÑOS.

Algunos cumpleaños pasados. Nuestro hermano Felipe cumplió años el mes pasado y tuvimos una reunión muy divertida en su casa. Muchas felicidades atrasadas. Y echale ganas. Olvida el pasado y construye tu futuro tomado de la mano de Dios.






Mi familia es una familia de locos. Lo mismo está constituida de personas, que de personajes ajenos, seres imaginarios, peluches, gatos, caracoles, y perros.


Uno de mis sobrinos se llama Rufo, es un perro pastor inglés, hijo de mi hermano Alex. Yo soy su tío, y el 9 de febrero pasado cumplió su segunda primavera. Desde aquí le mando un cordial saludo, y siempre recuerdo la graciosa anecdota, cuando jugaba que yo era ciego y que el me guiaba, ¡sopas!, que me lleva hacía una banqueta, y yo con los ojos cerrados, cayendo al suelo todo raspado y sangrado.











Por último, también mando una felicitación a nuestros hermanos Beto, y a Joel, quienes también cumplieron años, y que siempre, todos los domingos pasamos un buen momento con ellos en sus casas, o en la de la hna. Diana.

Felicidades que Dios los siga bendiciendo.

VOLADORES DE REYNOSA






Ahora ya tenemos cuenta de You Tube, cuidense, esto se va a poner más interesante y divertido.


Por lo pronto, los dejamos con tres videos chafisimas (en imagen y contenido) de la fiesta de Felipe, en donde se les ocurrió aventarme muchas veces entre todos hacía arriba, luego siguió Ramoncito Chavan, y Rubén.


¡Qué los disfruten!, y si tienen un video interesante o divertido (que no sea grotesco, grosero, vulgar) no duden en mandarnos el link a mailto:streetwickedchild@hotmail.com .







Bueno, un saludo especial para la iglesia Mte. Sión, en especial a su pastor, a Armando, a Julio Rdz. Jr, a Rosita Fresita, y a todos los jóvenes en especial (nosotros si los queremos).

La gracia del Señor sea con todos vosotros.