Click here for Myspace Layouts

sábado, 4 de abril de 2009

CULTO UNIDO, MISION BAUTISTA BETANIA

Hola que tal, una disculpa por el atraso de noticias, pero ya estamos aquí para traerles los mas recientes acontecimientos de nuestra asociación bautista.

El sábado 4 de abril, nos lanzamos para la hermosa ciudad de Rio Bravo, a la Misión que pastorea nuestro querido hermano Alejandro González, en donde se celebraría un culto unido. Gracias a Dios, el lugar se llenó tanto de hermanos en Cristo, como de la presencia de Dios.
El lugar resultó insuficiente para albergar a todas las iglesias, pero lo bueno es que nos gozamos en la comunión, el compañerismo, las alabanzas, el mensaje de la palabra de Dios, en el partimiento del pan (que por cierto, todo me lo tuve que atragantar pues tenia que hablar con tres personas y no puede disfrutar de la comida).

Diez iglesias pudieron estar presentes en este culto de adoración, y aquí va la lista, sin ningún orden de importancia: Misión Bautista Nva. Libertad, Primera Iglesia bautista de Rio Bravo, Misión Mte. Ararat, Misión Mte. Sinaí, Getsemaní, Nva. Jerusalén, El Buen Pastor, Cristo Llama, Misión Independencia, y Monte Sión.

El mensaje corrió a cargo de nuestro hermano Tomás Almaraz, y estuvo basado en Proverbios 14:30, “Paz en un mundo de tensión”.
¿Cómo podemos tener esa paz, en medio de conflictos y problemas? El mundo no puede ofrecer esa paz, sólo Dios es el único que puede hacerlo.
1.- Entendiendo la promesa de Dios. Jn 14:17
2.- Debemos obedecer la Palabra de Dios Salmos 119: 165 – 167
3.- Debemos aceptar el perdón de Dios. Muchos cristianos viven como si Dios aún todavía no los hubiera perdonado.
4.- Debemos concentrarnos en la presencia de Dios. Isaías 26:3, Filipenses 4:7.
En fin, un gran mensaje, que resultó de bendición para todos los hermanos.

Si usted nunca ha ido a una reunión, lo invitamos para que a la próxima, se prepare y asista, se gozará enormemente, y es muy seguro que su vida podría ser transformada para bien. Usted probará un pedacito, un anticipo de lo que nos espera en la eternidad con nuestro Señor Jesucristo.
Dios los bendiga.


















EN EXCLUSIVA, POR VEZ PRIMERA EN FOTO, LA IGLESIA CRISTO LLAMA









GALERIA DE CHIFLADOS *

"Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo"


El galancete de barrio

"Lo que Dios limpió, no lo llames común"
* Chavos, ya se que me van a odiar, pero ustedes tienen la culpa, todas las fotos que tomen sin mi autorizacion en la cámara, serán publicadas sin excepción.
Además, les hago un favor, ya tienen dos que tres admiradoras por andar de exhibicionistas.
Para que estén tranquilos, no me comí la lagartija, sigue vivita y coleando, correteándo y asoleándose tranquilamente en la barda de mi casa.

No hay comentarios: