Click here for Myspace Layouts

miércoles, 19 de noviembre de 2008

BIENVENIDOS

Hola a todos, Dios los bendiga grandemente. Mi nombres es Hamlet, de la Iglesia Bautista Cristo Llama de Reynosa, Tamaulipas.
Les doy una cordial bienvenida a este blog, que esperamos sirva de edificación, comunión, y sobre todo para entrelazar nuestro compañerismo cristiano entre los jóvenes de nuestra asociación.
Este espacio pretende ser una especie de revista o boletín en línea, en donde alojaremos crónicas y reseñas de nuestras reuniones; entrevistas a pastores, misioneros, líderes y jóvenes bautistas, reportajes, biografías, semblanzas, columnas, etc. Todo aderezado con fotografías, videos y música.

Para que este blog se vuelva más interesante e interactivo, espero contar con la ayuda y colaboración tanto de jóvenes y pastores.
¿De que forma puedes ayudar? Muy simple, si tienes el talento para escribir (de forma coherente, ordenada, respetando las leyes de la gramática, ortografía, puntuación, acentuación y sintaxis), para contar historias, escribir reseñas y crónicas, bien puedes colaborar.

Si vas a un evento cristiano, y te gusta tomar fotos, pues puedes colaborar como fotógrafo.
Si tienes algún video interesante (de nuestra asociación), que sea pequeño, ya sea de edificación, o por puro divertimento (sin caer en la burla, lo vulgar, corriente, grotesco, y de mal gusto), también puedes mandarlo.
Cualquiera puede colaborar, pero si eres una persona activa y quieres hacerlo directamente, puedes ponerte en contacto conmigo para elaborar un plan de trabajo, ya que tengo ideas muy grandes a mediano plazo.
Si sabes de computación, de creación de de paginas web, lenguaje html, también puedes ayudar para mejorar el diseño de esta pagina.

Necesitamos también la colaboración de pastores y jóvenes. El día que decidamos entrevistarlos para conocer más acerca de su vida y trayectoria cristiana, esperamos contar con su tiempo y disposición para hacer nuestro trabajo.
Y bueno, si alguien quiere colaborar prestándonos una grabadora para las entrevistas, o una videocámara, pues se lo agradeceríamos infinitamente.

Tenemos planes de entrevistar también artistas cristianos, y predicadores de renombre internacional, así que si alguno tiene contactos, pues no duden en pasarnos los datos.

Como ven, pueden colaborar de muchas formas, y esperamos que esta pagina sea visitada por todos ustedes, y que sea un testimonio grafico y visual de todas nuestras actividades.

Trataremos de publicar por lo menos dos veces por semana. Se revisara el correo con sus colaboraciones solamente el sábado por la tarde, así que si quieren anunciar algo, mándenlo antes del sábado para poder publicarlo entre semana.
Las fotos mándenlas en baja resolución, y los videos de preferencia súbanlos a you tube, y solo manden el link y/o el código html para pegarlo solamente.

Debajo de cada post hay un espacio para comentarios. No duden en escribir lo que piensan de este blog, y de este proyecto, de una manera civilizada, sin ofensas, respetuosamente, y por favor, no escriban con mayúsculas, ni con k’s , porque si no, nos veremos en la penosa necesidad de moderar los comentarios, y suprimir los que no cumplan con estos mínimos requisitos, y es algo que no queremos hacer porque somos férreos defensores de la libertad de expresión (pero no del mal gusto, ni de lo naco). De ahí en fuera todo esta permitido (excepto la publicidad, anunciar blogs personales, groserías y spam).

Por ultimo, puedes escribirnos a este mail por si quieres ponerte en contacto, colaborar, o simplemente para felicitarnos, criticarnos, despedazarnos, alentarnos, sugerirnos, o saludarnos:
mailto:streetwickedchild@gmail.com
Saludos a todos y nos vemos muy pronto en un muy próximo post. Dios los bendiga.

1 comentario:

broder dijo...

echenle muchas ganas a lo que hacen, ya que lo hacen muy bien y lo hacen para el king of king.