Click here for Myspace Layouts

domingo, 30 de noviembre de 2008

REUNION NACIONAL DE VARONES EN SALTILLO*

Hola, aquí estamos de vuelta tal como lo prometimos. Ahora para contarles sobre la reunión que se llevo a cabo en las instalaciones del Instituto Bautista Mexicano en las afueras de Saltillo, Coahuila, los días 21 y 22 de noviembre.

Aquí va el orden de esta primera reunión llevada a cabo por la Unión de Varones de nuestra asociación, adonde mandamos a nuestros enviados especiales, el Hno. Joel López y a su hijo Josué como fotógrafo.

Todos los hermanos de nuestra iglesia ( y me imagino que de todas las iglesias presentes) realmente regresaron bendecidos, muy contentos, felices, y totalmente recargados, pues al parecer las predicaciones, los cantos, la soledad y aislamiento del mundo exterior, el contacto con la naturaleza hizo que reflexionaran un momento en sus vidas y regresaran motivados.

A esta reunión asistieron hermanos de varias partes de la republica como de Reynosa, Río Bravo, Saltillo, Monterrey y algunos puntos que se me escapan.

Llegaron gracias a Dios todos con bien y sin percances el viernes. Lo primero que hicieron según cuentan fue aventarse unos partidos de volley ball, y de fútbol.
Más después, tuvieron su primer culto cuya predicación corrió a cargo del Hno. Tomás Almaraz.
Luego de una rica cena consistente en machaca con huevo y cabrito asado (es broma), los asistentes tuvieron un tiempo de convivencia en pleno aire libre a la luz de las estrellas, con una hermosa fogata en donde comieron bombones, alabaron a Dios por medio de cantos y compartieron su amistad.
Después de este día de bendiciones todos se retiraron a dormir.

El sábado fue otro día de gran bendición. Desde temprano se levantaron para dar gracias a Dios en un pequeño devocional, cuyo mensaje fue expuesto por el Hno. Simón Vásquez.
Un nutritivo almuerzo después, y más adelante un torneo de fútbol, y otro de volley ball. El de fútbol fue ganado por la Misión Monte Sinaí de Reynosa, Tamps. Del hno. Uriel Salazar.
El de volley fue ganado por un colectivo de pastores, a quienes los jóvenes dejaron ganar para que no se sintieran mal (jeje).
Más adelante hubo otro culto, y esta vez el hno. Adolfo Valladares fue el encargado de traer la enseñanza.

Y con eso llegaba a su fin esta primera de esperamos muchas reuniones más, en la que ahora si puedan asistir todos los que no pudieron o no quisieron ir, pues nos perdimos de grandes bendiciones.

Un saludo muy especial a los organizadores de este evento, su fe y su visión para organizar este evento, y que el próximo este aún mejor que este.

PD Saludos a Benjamín, a Sofía y a Lety que al parecer son los únicos que han leído este blog. Dejen sus comentarios por favor, para tener una retroalimentación. Sé que nos visitan y nos leen, pero queremos saber que piensan, opinan, sugieren, etc. Todas sus opiniones son bienvenidas.

Quizá me critiquen pero es una opinión personal. No entiendo lo de Reunión Nacional, o Convención Nacional. A lo que voy es a la palabra Nacional, que como bien lo dice es Nacional, de TODA LA NACIÓN, y la verdad estas reuniones sólo son regionales. Ignoro si hay iglesias bautistas misioneras en Matamoros, Nuevo Laredo, Tampico, Torreón, Linares, en Veracruz, en Durango, en fin, en toda la república. Creo que cuando nos reunamos alguna vez de todo el país deberíamos ponerle a nuestras reuniones la palabra Nacional. Como sugerencia podríamos ponerle por ejemplo, Convención de Iglesias Bautistas Misioneras, etc.

Es una opinión, no sé que opinan ustedes. Saludos a todos en especial a Mario, Julio, Chivis, Cesar, Madai, Esmeralda, Mary, Jorge, Dolores, Joel y familia, Martín y familia, al Hno. Humberto, y a Juan que acaba de cumplir años. Que Dios los bendiga.

Por último, aquí algunas fotos tomadas por nuestro enviado especial Josué López Becerra.



Algunos miembros de nuestra iglesia durante el viaje.





Nuestros enviados especiales. Padre e hijo.





















































El afortunado ganador del trofeo












FIN

1 comentario:

Krystal dijo...

hola hola, está muy chido el blog y se vé que se divirtieron mucho en saltillo jejeje pss aki no mas dejando mi post it, cuando tenga fotos, te las estaré enviando, k chido k hagas este espacio... que Dios te Bendiga ^_^