Click here for Myspace Layouts

miércoles, 19 de noviembre de 2008

DRAMA EN EL BUEN PASTOR

Hola a todos los jóvenes cristianos de la frontera, a todos los que se toman el tiempo de leer esto, los saluda su hermano y amigo en Cristo, Jesús Márquez.

Lo prometido es deuda y después de de un largo tiempo, aquí estoy para informarles sobre las actividades que se llevan a cabo en nuestra Asociación, y todo lo relacionado a ella. Esperemos que pronto este blog se llene de muchas cosas buenas que resulten en una gran bendición para todos.

El pasado 15 de noviembre se llevó a cabo una reunión especial en la Iglesia Bautista “El Buen Pastor”. El motivo era recaudar fondos para ayudar a los misioneros que los jóvenes de la frontera hemos escogido para mandarles un poco de lo que Dios nos da, para que sigan adelante en su obra.
Al parecer, esta es la tercera vez que se hace un evento así, en la cual los jóvenes aportamos una pequeña cantidad por la entrada, que nos permite el acceso a las conferencias, dramas y actividades organizadas. Al final, también hay venta de comida y todo lo recaudado, absolutamente todo es entregado a los misioneros.

Pues el sábado no fue la excepción, aunque por desgracia pudimos ver pocas iglesias representadas, y muy pocos jóvenes apoyando esta actividad a pesar de que se estuvo difundiendo este evento con anticipación.
Pero no veamos las cosas malas, sino veamos el lado bueno: el culto empezaría a las 6: 30, aunque por motivos de organización, todo empezó como hasta las siete. (Ojo con eso); luego de unos cantos, dio inicio el programa con una obra de teatro por parte de los chavos del Buen Pastor.
El drama trataba acerca del día en que todos tengamos que comparecer ante el Tribunal de Cristo: Los que no recibieron su palabra irán a condenación eterna, no sin antes estar ante la presencia de Dios para recordarles que en su vida tuvieron oportunidad de aceptarle, pero decidieron rechazarlo. Los cristianos no tenemos que pasar eso, pero en cambio estaremos para recibir galardones por lo que hayamos hecho en la tierra. Ahí, los más fieles recibirán coronas por cada alma que hayan puesto a los pies de Jesucristo, sin embargo, habrá muchos que nunca en su vida le hablaron a sus amigos y conocidos, serán salvos, pero serán avergonzados.

El drama hacía énfasis de que tenemos amigos a los que nunca hablamos de Cristo, y cuando ellos mueran, nos reclamarán por no hacerlo. Cuando en nuestros oídos retumbe esta frase: “Nunca me hablaste de Cristo”.

La producción del drama estuvo excelente, algunas actuaciones muy sobreactuadas, el vestuario más o menos; sin embargo, en términos generales estuvo bien.
Lo mejor es que cuatro hermosas almas aceptaron a Jesucristo como señor y salvador de sus vidas, y eso vale más que todo. Sólo falta que oremos por ellos, y que pronto se afirmen en el camino del Señor.

Después del drama, los jóvenes pasaron a cantar unos hermosos cantos, y lo mejor es que el Hno. Valladares tuvo la idea de pasar a las cuatro personas que aceptaron a Cristo al frente, donde fueron saludados y felicitados por todos los presentes, por esta decisión, la más grande e importante de sus vidas.

Llegó la hora de la comida, y juntos todos convivieron en completa armonía.

Esperemos que estos eventos se sigan repitiendo porque es muy importante apoyar a nuestros misioneros, y más sabiendo que lo que hacemos es muy poco. Quiera Dios que más jóvenes (y adultos también) se unan a esta causa.

Por mi parte es todo, y les mando muchos saludos y espero leernos muy pronto. Abajo hay unas imágenes del drama para que las disfruten.

PD 1: En la próxima entrega tendremos un informe de lo que sucederá en la Reunión de Varones en Saltillo, con nuestros enviados especiales, ya que por desgracia no podré ir.

PD 2: Si alguien quiere colaborar, las puertas de este blog siguen abiertas a todos. No lo dudes y comunícate conmigo al siguiente mail: mailto:chuchihead@hotmail.com
Necesitamos colaboradores, diseñadores, cámaras, grabadoras, computadoras, ideas, jóvenes emprendedores.

PD 3: Saludos a los del Buen Pastor, en especial a Oscar, a Francisco, a Lety, a Cristina quien sabe qué que no la pude entrevistar, a Rocío que dejo impactado con su actuación y su presencia escénica a un chavo de nuestra iglesia que aún no sale de su ensueño, a Sofía que también dejó anonadado a otro, a “las Divinas” que me cayeron superbien (aunque están medias chifladas, a todas las personas que se dejaron entrevistar (en especial a una que iba vestida de negro y sus palabras fueron las más sabias de todas) y a todos los participantes en general.
¡Qué Dios los bendiga!









































































LAS CUATRO PERSONAS QUE ACEPTARON A CRISTO

No hay comentarios: